Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales

  1. Introducción

Bienvenido a getravel agency Al acceder y utilizar nuestra página web, usted acepta los siguientes términos y condiciones (Términos), que rigen el uso de nuestros servicios y plataforma.

  1. Servicios Ofrecidos

Ofrecemos servicios de turismo, incluyendo reservaciones de hoteles, alquiler de autos, cruceros, y paquetes vacacionales. Los servicios específicos están sujetos a los términos aquí descritos y cualquier término adicional aplicable a servicios particulares.

  1. Uso de la Página

El usuario se compromete a utilizar la página web de manera responsable, acorde a las leyes aplicables y respetando los derechos de terceros.

  1. Cuentas y Registro

Para acceder a ciertos servicios, puede ser necesario crear una cuenta. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña.

  1. Condiciones de Reservación y Cancelación

Las políticas de reservación, pago, y cancelación se especificarán en el momento de la contratación de cualquier servicio. Es responsabilidad del usuario revisar y aceptar estas condiciones antes de realizar cualquier transacción.

  1. Responsabilidades del Usuario

El usuario es responsable de asegurar la validez de su documentación personal para viajar, así como de la veracidad de la información proporcionada a getravel agency

  1. Limitación de Responsabilidad

getravel agency  no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de la página web o de los servicios ofrecidos.

  1. Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web.

  1. Contacto y Atención al Cliente

Para cualquier duda o reclamación, los usuarios pueden contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de ventas@getravelagency.com

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile, y cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de sus tribunales.